Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 October 2023
Publicación
Foto del perfil de jessyks_books
jessyks_books
La Manga, Murcia, Spain

Les gusta a yalugonper y personas más
jessyks_books
🅾🅿🅸🅽🅸🅾́🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐️⭐️⭐️✨️
⚔️🗡️

En este segundo libro la historia gira en torno a Zachary, un Doppel que posee conocimientos que sólo unos pocos conocen. Siente que algo se mueve en la Grieta, una señal de un apocalipsis inminente y un recordatorio de antiguas leyendas de un pasado lejano. Decidido a descubrir el origen de las venas carmesí que iluminan el cielo nocturno, Zachary se embarca en un viaje junto a su primo Raiden y Jade en busca de respuestas.

Su camino está lleno de incertidumbre, aliados inesperados y enemigos que acechan en las sombras. La cuestión de en quién confiar y con quién forjar alianzas se convierte en un tema central de la historia. Mientras navegan a través de desafíos y peligros, los personajes deben tomar decisiones difíciles con consecuencias que podrían afectar sus objetivos finales.

El autor teje hábilmente una historia de suspenso y romance, manteniendo a los lectores interesados y ansiosos por descubrir los secretos escondidos dentro de la Grieta. Las vívidas descripciones de la construcción del mundo y la profundidad emocional de los personajes añaden riqueza a la narrativa, sumergiendo a los lectores en la historia.

"Una alianza oscura" ofrece una mezcla única de fantasía y romance, con elementos de misterio y aventura que mantendrán a los lectores pasando las páginas. La exploración de la confianza, el destino y el poder de la verdad aporta profundidad a la trama, permitiendo a los lectores conectarse con los personajes en un nivel más profundo.