Crítica de LarepisadeElena

Editorial: @temasdehoy
Autor: Xavi Puig.
Paginas: 240.

OPINIÓN 📖

Frente a nosotros se encuentra un personaje inquietante. Sin embargo, lo que hace que este libro sea especial no es solo la trama en sí ni la forma en que se cuenta, sino el protagonista quien nos envuelve a medida que avanzamos en la historia. al principio, sus anécdotas nos resultan un tanto cómicas, pero poco a poco se convierte en un ser entrañable.

En cuanto a la estructura de la obra, logra cautivar al lector con capítulos breves y una prosa fluida. Transmitiendonos una combinación de aflicción y desaliento por descubrir qué le depara el futuro.

En resumen, "la mejor persona" hallamos un manejo explosivo de emociones. Haciéndonos ver que la empatía es el puente que conecta corazones y mentes, permitiendo comprender y apoyar a aquellos que luchan contra enfermedades mentales.

Indudablemente, este libro invita a una profunda reflexión sobre la marginación social, el trato hacia personas que sufren enfermedades mentales y la importancia de trabajar para mejorar la relación con nuestros seres queridos en dicha situación.

¡Leedlo, os gustará! ♥