Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
29 November 2022
Desde luego el título del libro es algo que define al 100% esta historia contada a 4 voces por Carla, Adrian, Oliver y Alma, que transcurre en Buenpuerto, un pueblo de toda la vida, donde todos se conocen.

Comenzaremos en el pasado conociendo la historia de Carla y Adrián, de como se conocen, de la “chica buena” y el “chico macarra” con una vida difícil que nadie intenta comprender, de ese precioso amor adolescente… ellos nos enseñan que hay mucho mas allá de lo que dejas ver… Pero el padre de Carla, un hombre vengativo y sin escrúpulos, se empeña en separarlos a toda costa, por lo que se ven obligados a ello sin una despedida.

Iremos conociendo a la Carla y al Adrián del presente, dos personas adultas que han continuado con sus vidas como han sabido pero sin olvidarse nunca de ese amor.

Por cosas del destino Carla volverá a Buenpuerto dispuesta a descubrir como continuar con su vida, sin saber que Adrián también ha vuelvo porque es su última oportunidad para empezar de cero.

En ese presente también conoceremos a Oliver y Alma, él va a veranear a Buenpuerto todos los años, tiene allí a sus amigos y no se ha enamorado nunca, ella llega a Buenpuerto para sanar heridas y sin ninguna intención de abrirse al amor… pero contra el destino…

Es una historia con unos secundarios que nos aportan todo tipo de situaciones y sentimientos, que esconde mucho mas de lo que yo os cuento, pero que, por supuesto, me niego a desvelaros parte de la trama.

Vais a conocer dos historias de amor distintas pero vais a verlas nacer, crecer, evolucionar… vais a ver las partes bonitas y las no tan bonitas y todo ello desde la pluma de la autora que te atrapa desde el principio, es ágil y sencilla pero cargada de sentimientos.

Desde luego Buenpuerto es la definición perfecta de segundas oportunidades, de amor y de luchar por lo que quieres, vamos, nunca mejor dicho, de recuperar momentos y de regalarnos instantes.

Le doy 4'5/5