Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
20 September 2022
🐚En esta historia conocemos a Carla, la nieta del alcalde, y a Adrián, un joven que no tiene muy buena reputación en el pueblo. Viven intensamente su historia de amor hasta que los obligan a separarse.
🐚23 años después, ambos se reencuentran en el pueblo. Adrián regresa buscando una vida nueva, mientras Carla tiene muchos secretos que no quieren que salgan a la luz.
🐚También conocemos la historia de Oliver y Alma. Ambos llegan a Buenpuerto para pasar el verano, pero poco a poco, mientras pasan tiempo juntos, empiezan a surgir sentimientos entre ambos.
🐚Narrada en primera persona y a cuatro voces por sus protagonistas, Carla, Adrián, Oliver y Alma. Nos encontramos con dos historias de amor entrelazadas entre sí.
🐚La ambientación en Buenpuerto me ha encantado. Un pueblo en verano, con su lago, sus vecinos y sus costumbres.
🐚Me han gustado mucho todos los personajes de esta historia. Con unos secundarios fantásticos, con los que te ríes sin parar y a los que les coges cariño (a unos más que a otros).
🐚Y que decir del epílogo, simplemente, precioso. El mejor cierre que podría tener esta historia y estos personajes.
🐚Es el primer contacto que tengo con Sonia y he de decir que no será el último. Tiene una pluma tan sencilla y adictiva que hace que no puedas soltar el libro.
🐚Una bonita historia de amor, de segundas oportunidades, donde la amistad y la familia juegas un papel muy importante. Una historia que nos enseña que si el amor es verdadero supera todos los obstáculos.
🐚En resumen, Recuperar momentos, regarnos instantes, es una historia llena de amor, risas, dolor y secretos. Un libro cargado de emociones y sentimientos, que te llenara el corazón con cada instante mágico.