Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
29 July 2022
Bienvenidos a Buenpuerto, un pequeño pueblo que en verano se llena de turistas, fiesta y vida.

Carla es la nieta del alcalde y sabe que no es buena idea enamorarse de Adri, el chico “malo” del pueblo.

Adri tiene una carga muy pesada a sus espaldas, bebe los vientos por Carla y sabe que si siguen así las cosas acabaran mal, pero son incapaces de separarse.

Un verano de risas con los amigos, amor a escondidas, y cariño, con una cascada en su lugar secreto de fondo. Pero todo terminará cuando el padre de Carla los separa y hace todo lo posible para que no vuelvan a verse.

Hasta que años después, y por coincidencia, se encuentran en Buenpuerto, ella con secretos, él con una vida nueva….

Una historia narrada a 4 voces por sus protagonistas Carla, Adrián, Oliver y Alma.

Dos historias de amor paralelas, segundas oportunidades, luchar por tus sueños, vencer miedos.

Adoré a protagonistas y secundarios, bueno menos a un secundario que madre mia, lo que me hizo sufrir eh…. Una historia preciosa que leí en un suspiro y que no os podéis perder.

Es lo primero que leo de la autora, pero no será lo último.