Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
29 November 2023
Un edificio bastante peculiar en el que cada año todos los vecinos celebran la Nochebuena como la gran familia que son.

Poco a poco la autora nos irá dando un recorrido por los diferentes rellanos y conoceremos a cada uno de los habitantes del edificio Claus.

Personajes muy diferentes entre sí, cada uno con sus propias vidas e inquietudes pero que en conjunto se van complementando los unos a los otros para recordarse lo que se verdad importa en estos días tan señalados, como es la Navidad.

Amistad, romance, matrimonios de toda la vida superando los problemas que se les van poniendo delante, un viejo cascarrabias que se esconde en su mal humor para esconder el dolor de un amor perdido, dos amigos de la infancia enamorados sin saberlo,...

Una novelette al más puro estilo de Aquí no hay quien viva pero con ese toque navideño que nos meterá de lleno en el verdadero espíritu de la Navidad .

La pluma de Sonia es sencilla, combina a la perfección narración y diálogos dando a la lectura ese punto de fluidez que sumado a los capítulos tan cortitos y los personajes tan entrañables que vamos encontrando harán una lectura de lo más adictiva y que nos dejará con la sensación de estar en casa al terminarla.