Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 January 2023
❄️Este relato nos trae la historia de los seis vecinos del edificio Claus.
❄️Candela, es una chica dulce que vive en el primero A con su abuela Encarna. Es una joven que quiere hacer feliz a todos, aunque algunos se lo pongan difícil.
❄️Herminio, un viejo gruño que junto a Rupert, su perro, comparte rellano con Candela y Encarna. No le gusta la compañía y mucho menos las navidades.
❄️Álvaro y Duna son dos amigos de toda la vida que viven juntos en el segundo A.
❄️Justo enfrente, en el segundo B, encontramos a Elia, su marido Germán, y sus hijos Alberto y Úrsula. Una familia con sus buenos y malos momentos.
❄️En la tercera planta nos encontramos a Alexis, Darío y Gonzalo, tres amigos que comparten el techo del tercero A.
❄️Y por último, en tercero B, viven tres hermanos, África, Dafne e Ismael, junto al pequeño Diego.
❄️De la mano de cada uno de ellos conoceremos sus historias, entrelazadas entre sí, y nos enseñaran la magia de la Navidad.
❄️Los capítulos son cortos y están narrados desde el punto de vista de un narrador. Están divididos por pisos, lo que me ha parecido muy original.
❄️Me han encantado los personajes. Son todos muy diferentes y cada uno tiene una historia detrás, pero juntos forman una gran familia y siempre están los unos para los otros.
❄️Un relato navideño lleno de amor, amistad, familia, risas y mucho espíritu navideño.
❄️En resumen, Avenida Santa, edificio Claus, es una lectura sencilla, amena y divertida. Una historia entrañable que te deja con una sonrisa y una sensación muy bonita