Crítica de BlnMdn

BlnMdn
03 May 2024
Lucas encuentra un buen día en su buzón una nota acerca de su último encuentro íntimo con su cita tinder. Un trozo se papel donde se le pone a parir. Pero la cosa no queda ahí, su polvo está detallado en un blog donde Nuria, la chica con la que quedó, cuenta sus experiencias con chicos de forma anónima. Para colmo tiene que verla todos los días...¿podrán resolver sus diferencias estos lovers to enemies? 🤔

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su frescura y esta propuesta tan diferente a lo que nos solemos encontrar en las romcom tradicionales. Es un libro corto que se lee ligero, por lo que tiene muchos puntos a su favor 😊

Me ha gustado mucho la evolución personal de Lucas, protagonista principal que nos narra la historia. Él es el típico chuleta con cierto corazón, mientras que Nuria es una mujer clara, directa y muy pícara. La verdad es que adoré la tensión que hay en la relación de ambos 🤭

Hay varios personajes secundarios que, aunque nos cuentan sus tramas, siento que cumplen su función de apoyo para conocer un poco más el background de Lucas 🙃

Lo más interesante es cómo se plantean las distintas formas de ver y mantener las relaciones sexuales, tanto si eres hombre o mujer, como si tienes una actitud más empática, comprensiva o tradicional del sex0. al final es un tema que está en nuestro día a día 🤓

En definitiva, es una historia llena de toques de humor, reflexiva y muy entretenida. La única pega que tiene y es por lo que no le doy las 5 estrellas, es que no fue una lectura adictiva para mí (algo personal, lo mismo para vosotrxs sí), por lo que mi puntuación es de 4'5/5⭐