Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Hay libros que tienen mucha fama y te llevas un chasco cuando los lees, pero este no es uno de ellos! Su fama es totalmente merecida. Y es que es una Romcom fresca y algo diferente de lo que estamos acostumbrados ya que está escrita desde la vista del chico.

Además trata de un tema del que realmente se tendría que hablar más: como debería ser el sexo entre dos personas, la comunicación, el respeto, lo que debemos sentir las mujeres, el no quedarnos atrás en cuento a placer se refiere... Ha habido cosas con las que me he sentido identificada cuando era más joven.

Además las entradas del blog le dan un punto muy bueno.

Los personajes son geniales: el prota, Lucas, con su gran evolución. Nuria es la chica a la que creo que nos gustaría parecernos todas. Lorena esa amiga que todas queremos. Álvaro y Toni, que decir… todos tenemos un Álvaro y un Toni en nuestro grupo. En definitiva, una comedia muy recomendable!

Y haciendo honor al libro:
Puntuando al amor
Edad: publicado 12 octubre 2023
Aplicación: Kindle
Duración: 72h (porque tengo un bebé, sino no creo que más de 24h) 4 estrellas
Preliminares: No había leído nada antes de la autora. 1 estrella
Aguante: No podía aguantar sin saber más! 4 estrellas
Comunicación: Lectura fácil y amena 5 estrellas
Dotación: No es la mejor Romcom pero si una de las mejores últimamente 4 estrellas
Orgasmo: No es una spicy pero te deja buen sabor de boca 3 estrellas
Conclusión final: Una Romcom fresca, diferente, fácil de leer y muy entretenida. Se la recomendaría a mis amigas.

Si te gustan las novelas románticas con un toque diferente, reír, las relaciones que se forjan poco a poco, el sexo y la amistad, este es tu libro.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente