Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
03 November 2023
Lucas vuelve a casa de su cita de Tinder, todo ha ido como el quería, pero al día siguiente recibe una nota de la chica en el buzón junto a una puntuación y reseña de todo lo que ocurrió en la intimidad entre ellos.
Al principio nuestro protagonista piensa que Nuria esta loca, y discrepa totalmente de todo lo que pone... pero cuando empieza a considerarlo y a pedir más opiniones resulta que su idea del sexo y lo que el pensaba dista mucho de lo que las chicas queremos en realidad.
Su amiga Lorena, con la que convive, se da cuenta de que esa nota esconde un código Qr y así será como descubran el blog de Nuria y todas las reseñas que hay detrás, y eso hará que Lucas se pique todavía más.
Y por si fuera poco, cuando pensaba que no tendría que volver a verla, Nuria es la camarera del bar que acude con sus compañeros de trabajo...Así que la historia no quedará solo ahí.
Lo primero que tengo que decir es que esta historia ha superado mis expectativas, estaba un poco saturada del romance y rom-com, pero esta ha sido una maravilla, me he reído, he disfrutado con la originalidad de la historia y tengo que decir que está escrita de una manera muy inteligente.
Por un lado el narrador es el prota masculino y esto no ha podido gustarme más y de Nuria también tendremos algo de voz por su blog. Por otro lado los diálogos y la manera en la que Nuria trastoca todas las creencias de Lucas, en cuanto al sexo a las mujeres y al amor incluso, ha sido maravilloso de leer.
El libro nos deja reflexiones maravillosas que os animo a que leáis, no pueden ser mas ciertas.
Y todo esto narrado de forma que te atrapa y lo terminas en dos ratos.
Sin duda os recomiendo mucho esta historia con la que seguro disfrutáis.