Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Andrea, a ella la vamos a conocer con 16 años, con el matrimonio de su madre con Paul, llega a su vida Joan, que es el hijo de Paul. Vamos a comenzar con el nuevo año escolar que coincide con la llegada del hermanastro.
Ella no entiende el porqué no lo soporta y el porqué él le hace la vida imposible.

También vamos a conocer a Nicolás, Verónica, Vanesa y a Lourdes que son los personajes secundarios de la historia. Verónica me ha caído súper mal, y bueno Nicolás al principio pensé que era un estúpido, aunque después ha llegado a enamorarme. Y las amigas como siempre son geniales y me ha encantado saber más de ellas.

Y no me puedo olvidar de Joan, al principio como con Nico pensé que era un estúpido, pero cuando sale todo a la luz me enamore completamente 😍😍😍.

Y que decir del final... Meee encantaaaa!! Además vamos a saber que pasa unos años más atrás con ese Epílogo que hace el cierre perfecto de la historia.

Una historia divertida, adictiva ( a mi me ha durado 2 ratos) y romántica como a mí me gustan...

Phavy ha sido un placer volver a leerte, me has sorprendido y me has hecho disfrutar con una nueva historia tuya. Seguro que volveré a leerte pronto.

Y vosotras si queréis una historia divertida, romántica y adictiva, esta es una buena opción.. Os la recomiendo!!