Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 July 2023
Daniela es una chica normal, así se describe, vive de manera acomodada gracias a la posición de su familia, pero no va de niña rica pija, a pesar de vivir en la Finca. 😅

Rico León..., ¡ay, Rico León! Es el hermano mayor de 5, el cabeza de familia, el protector, salvador y el padre que nunca han tenido. Porque Bosco de padre tiene bien poco 😔😔

Mundos completamente distintos, familias que no se asemejan en nada, pero a veces los sentimientos pueden romper cualquier frontera, aunque un@ se empeñe en poner un muro infranqueable.

Dani y Rico son así, incompatibles, pero son incapaces de estar juntos y que las chispas no salten al mínimo roce.

¿Recomendamos?

✅ Adictiva desde el minuto uno.

✅ Rico León es un personaje masculino 🔝❤️

✅ La calidad humana que desprende la familia de Rico es brutal. Los adorarás a todos y entenderás que para sobrevivir si hay que ser un «chico malo» se es un chico malo, no hay otra salida.

✅ Enemies to lovers de manual, si te gusta este cliché te enamorarás de ellos. ❤️

Si te ha gustado este libro te recomendamos encarecidamente que veas la serie Shameless, verás a la familia León totalmente reflejada en los Gallagher. Serie 🔝🔝🔝