Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
29 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Daniela, una joven de familia adinerada, que sale con Hernán, aunque está con él por estar, porque no le llena y sabe que es algo pasajero. Una noche acude a “El Circo” con sus amigas y su pareja y tendrá un encontronazo con Rico León, un antiguo conocido. Esa misma noche ella sufrirá un percance que la llevará al hospital y desde ese momento su vida sufrirá un giro radical, carreras ilegales incluidas.

No tengo ni un pero para esta lectura. Todo lo que ha escrito hasta el momento la autora me ha encantado y esta novela ha sido una más de ella que me he bebido. Daniela es una chica bien, sí, pero no tiene prejuicios ni es clasista. Es valiente, con principios y lucha por lo que quiere. Rico, aunque sea “el rey del extrarradio” es amor, un tipo duro, mucho, pero solo hay que verlo como actúa con su familia para adorarlo. Ambos tienen un pasado, que de alguna manera estará presente en toda la narración, y les hará pasar por ciertos altibajos con muchos tiras y aflojas.

Los personajes secundarios son impresionantes, la pequeña Mati tiene frases que harán que te la quieras comer, el descarado de Suso, sin quererlo, hace cosas impresionantes por los demás, Pablo, él es un superhéroe, Aitana,… ella creo que tiene mucho que contar, y desde luego el sinvergüenza de Héctor va a dar mucho que hablar. Luego están las amigas de Daniela que nos dan vidilla, con sus diálogos y consejos.

Una historia de valentía, de amor y de FAMILIA, con mucha acción y atracción entre sus páginas. Los chispazos saltarán por las carreras, pero también por la química brutal entre sus dos protagonistas.

En definitiva, ha sido una lectura de esas que te bebes en un plis y que una vez empiezas no quieres soltar hasta acabar. Y como la siguiente parte ya está en mi poder, me voy volando a seguir con la historia de…. Si queréis saber de quién no dudéis en meteros entre sus páginas.