Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 April 2021
Hoy os traigo un libro que me ha sorprendido un montón con dos clichés que me encantan, enemigos de los amantes y chico pobre-chica rica.

Daniela es una chica normal, su familia es muy pudiente, con un novio normal y un trabajo en un sitio de prestigio. Pero no es feliz, no quiere a su novio, no le gusta su trabajo y le da igual el dinero.

Por otro lado tenemos a Rico, que se ha encargado del cuidado de sus hermanos desde muy pequeño, el dinero es un problema y lo que ganas es en algo ilegal.

Los dos se conocen, debido a que Dani es la Ex del hermano de Hugo. Y se odian a muerte. Últimamente no paran de encontarse y la tensión se va convirtiendo en atracción.

La historia es una maravilla! Me ha gustado muchísimo. Con una trama totalmente adictiva, no me ha durado ni un día, con muchas risas y con unas lecciones muy importantes.

Tengo que admitir que en más de una ocasión quise pegar a Rico por tonto, pero Dani es una excelente protagonista y un amor de persona.

Tengo que destacar también los personajes secundarios, son adorables y muy divertidos.

Sin duda es una lectura muy amena que os recomiendo un montón