Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Marianne, una joven periodista que decide leer diversos libros de autoayuda. Su plan es de leer 12 libros en un año (uno al mes), cada uno de ellos sobre un tema distinto: dinero, relaciones amorosas, conocimiento personal...

Durante todo el proyecto, Marianne sufrirá muchos cambios en su vida: conocerá nuevas personas, tendrá discusiones con algunos amigos, realizará viajes inesperados... Todo esto le llevará a tener un resultado no esperado.

"Help Me!" es una historia donde podemos ver la influencia que pueden tener los libros de autoayuda en uno mismo. En esta historia, escrita en primera persona, nos detalla las experiencias que vivió la propia escritora durante este proyecto. Aun siendo su propia historia, la autora ha contado que ha modificado diversas partes de la historia para que sea más atractiva.

Con esta historia conseguimos ver la importancia que tiene conocerse a uno mismo, a no dejar de lado nuestras amistades y ser capaces de superar los miedos de uno mismo.

Enlace: https://www.musicaentodosues..