Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
23 March 2021
La pequeña Eva no puede dormir tranquila desde hace días, pues su gata ha desaparecido y no ha dejado algún rastro. Y por más que ha dejado algunos carteles buscándola, no logran encontrar a Luna.
Una noche mientras Eva seguía triste y extrañando a su hermosa gata comienza a escuchar ruidos debajo de su cama y rápidamente su emoción de que sea Luna empieza y al asomarse nunca imagino que encontraría la entrada a un espectacular y extraordinario zoo. ¿Puede estar Luna en este hermoso lugar?

Es así como Eva se aventura a entrar a este lugar, en donde rápidamente le da la bienvenida un lobo al Zoo de Medianoche. Este lugar es el refugio para todos los animales perdidos y que los mantiene a salvo durante la noche, en donde existen muchos animales y varias secciones que dejaron a Eva sorprendida y maravillada ante tan espectacular lugar. Era el momento de encontrar a Luna y para ello debía darse prisa antes de que llegara el amanecer y este lugar desapareciera.

La maquetación y la edición de este libro nos deja sin palabras, si bien los libros de Picarona siempre me enamoran, este libro es de los más hermosos que he visto. La portada destaca entre muchos libros, tiene un morado muy bonito y las paginas son de un tamaño diferente que se van conectando de alguna forma la una con la otra.
Esta es una historia que ayudará a los más pequeños a desarrollar su imaginación y que les hará pasar un agradable rato descubriendo este maravillo lugar como lo es el zoo. Mi sobrino también lo ha leído recientemente y le ha encantado tanto las ilustraciones como la historia de Eva y Luna.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..