Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
20 March 2023
En primer lugar, me gustaría darle la enhorabuena al autor por su primer trabajo y por todo el éxito que está consiguiendo. Es una obra muy entretenida, amena y perfecta para disfrutarla. Tanto como mis compis de lectura y yo hemos coincidido en que hay talento y que seguramente suba como la espuma con próximos trabajos.

Tenemos mucha acción, secretos y una creación de personajes de lo más ideal, sobre todo por parte de Ángel, que va evolucionando a lo largo de la historia, adaptándose a todas las adversidades que se van interponiendo en su camino. Un camino, que seguro que no se esperaba recorrer. Los elementos de ciencia ficción que también nos vamos cruzando me han encantado, ya que soy bastante fan del género. La mezcla de géneros me ha parecido todo un acierto.

Cabe decir que la pluma del autor me ha sorprendido muchísimo. Es decir, no me esperaba encontrarme con unas descripciones tan exquisitas y delicadas, con la longitud idónea para enganchar al lector y hacer que no se quiera separar de sus páginas. Y que deciros, que cuando ya entramos en el factor de una organización secreta, me pierdo, porque todo lo que tenga que ver con ello, me fascina. Lo único que a lo mejor se me ha quedado algo corto ha sido el final, al que le habría añadido algunas páginas más para poder explicarlo todo mejor y con detalle, ya que quizá podria parecer algo conveniente.

¿Alguna vez habéis visto a un protagonista de este tipo de género con ansiedad y desestabilidad emocional? Pues aquí lo tenemos y me ha parecido realista, acertado y de corazón agradezco que se haya sentido tan real, tan cercano a nuestra realidad, porque cualquiera se podría sentir identificado con él. Por desgracia, aún es algo tabú y encontrarmelo aquí me ha hecho sentir que cualquiera de nosotros podríamos ser miembros de una organización que vela por el bien de la humanidad.

Es una novela original, donde se nota el cariño que hay tras sus páginas y se aprecia el gran esfuerzo que ha puesto el autor en todo. Estamos deseando poder saber más sobre esta organización.