Crítica de NataliaLuna

NataliaLuna
12 April 2022
Équidis es un libro donde la acción y la ciencia ficción se mezclan continuamente consiguiendo que su lectura sea bastante amena.
El personaje principal, Ángel, es un joven violinista con mucho talento y un pasado terrible que es incapaz de superar. Desesperado, acude a una consulta con el doctor Vasiliev y su vida cambia para siempre al verse inmerso en un mundo oculto donde Équidis mueve los hilos de la humanidad.

Me ha gustado como están perfilados los personajes principales y también la pluma del autor. Durante la lectura he pasado por distintas fases. Hasta algo más de la mitad me ha tenido muy intrigada. A partir de ahí es verdad que he notado un cambio en la lectura ya que se impuso la ciencia ficción y no es mi tema preferido.
Sobre la trama puedo comentar poco más porque seguro desvelaría demasiado. Solo decir que hay elementos que me han recordado algún libro de Dan Brown y también se me ha venido a la cabeza cositas de "Matrix"... si lo leéis sabréis por donde va la cosa.

En definitiva, si os gusta la ciencia ficción con toques de thriller es una interesante propuesta.