Crítica de MyLastPage

MyLastPage
27 February 2022
En Équidis conocemos a Ángel, un joven violinista de la Orquesta Nacional de España que, a pesar de su prometedora carrera, siente un enorme vacío en su interior. Un día, un antiguo amigo le pone en contacto con el Doctor Vasiliev, quien, tras un misterioso encuentro, ayuda a Ángel a enfrentar su pasado y acabar con el dolor. Sin embargo, una nueva realidad se abre ante el joven... ¿Está dispuesto a renunciar a todo por conocer la verdad?

Bajo esta premisa se desarrolla una vertiginosa historia de espías y sociedades secretas en Madrid y otras ciudades europeas, con todos los ingredientes que uno puede buscar en un libro de este tipo. Incluida la tecnología súper avanzada, con un montón de herramientas más que útiles que, desde que lo leí, no he parado de necesitar 😂 (ojalá tener un Córtex en esta vida) y... ¡Hasta un idioma propio! Pero Équidis es una organización tan atrayente y misteriosa como peligrosa...

Poco a poco se van desvelando hechos que mantienen la tensión y hacen que el lector no pueda soltar el libro 😵 Además, está narrado en primera persona del presente, opción que siempre me gusta mucho para este tipo de tramas de intrigas, pues siento que voy descubriendo las cosas junto con el protagonista y me mete mucho más en la lectura 🤓.

Si buscáis una historia de misterio con bastante acción, pero que también toque temas importantes como la ecología y la corrupción, os recomiendo mucho esta novela