Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
30 March 2023
Este es un libro difícil de comprender. Es más, creo que nunca vas a llegar a comprenderlo por completo. Ni siquiera leyendo y releyendo en distintos momentos de tu vida. Cada vez, entenderás algo nuevo, eso sí. Es la magia de la experiencia, de las emociones y de la comprensión lectora emocional. Ayuda comentar el libro con otro lector, por supuesto, cuatro (o más) ojos ven más que dos y como nadie está en el mismo punto que otra persona emocionalmente hablando es sencillo ver cosas distintas y por tanto, ampliar tu percepción del libro. Pocas páginas que dan mucho de sí, eh, @eleuka27.
Es un sinsentido genial. Es la vida misma. El duelo plasmado en papel y tinta.
Algo que me llegó fue el hecho de que el duelo es cambiante. Sí, lo sabemos pero verlo escrito es la confirmación y la historia gira entorno a esa frase. Algo que dijo mi amiga también. Entenderemos, sobre todo, lo que ya hemos sentido en nuestro duelo.
La sensación que deja al cerrar sus páginas es de que es una maravilla pero no lo has entendido al completo y eso no es un problema, es una pasada que te deje tan satisfecho siendo así.
¡Atención!
No esperes la típica narración porque no la vas a encontrar. Es un libro, además de difícil, diferente y extraño. Es posible que cuando lo abras pienses que el autor no está fino y puede que tengas razón pero el libro es sublime.