Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 March 2023
Esta ha sido una lectura curiosa, un libro caótico que cuando lo acabé, me quedó la sensación de que no había entendido absolutamente nada, pero si me dejó con angustia y desasosiego, pero una vez que empecé a pensar en él una vez acabado fui entendiendo muchas cosas y me ha parecido una genialidad de libro.

Además, ha ayudado mucho poder comentarlo con @liveletraslove, e intentar darle un sentido a todo lo escrito en estas páginas y seguramente no lo veamos todo, o nuestra conclusión sea diferente a la de otros, pero mi conclusión es que justamente este caos de historia y metáforas no es mas que lo que en sí representa el duelo, el duelo es complejo, tiene diversas partes y no siempre entendemos nosotros mismos ni que estamos pasando, es complicado y la rabia, la ira, la negación y todo nos paraliza y nos ciega, además creo que este libro es de los que según en que momento te pille, puedes verlo de diferentes maneras y que en un futuro me encantaría releerlo y ver que impresión me deja.

Es un libro que aunque parece que no he entendido nada, que ha sido una lectura de mucha reflexión y de caos, es probable que acabe en el top 10 de 2023.