Crítica de LuciaNN

LuciaNN
11 junio 2021
Nos encontramos con el famoso caso de “La farmacéutica” una novela que está escrita por el periodista Carles Porta.
Carles nos va a contar la historia de Maria Angels Feliu, la cual estuvo secuestrada durante 492 días en Olot.
La novela comienza contándonos lo que nos vamos a encontrar en la novela, como una introducción, en la que nos cuenta que antes de empezar a escribir hablo con Maria Angels y la cual le dije que no hiciera nada, que no quería remover el pasado pero que entendía lo que quiera hacer… por tanto la protagonista no le conto nada a Carles, fue el propio autor el que se informó, consultando las sentencias y los sumarios, además de hablar con otras personas.
Decir que se lee rápido porque quieres saber que pasa, (sobretodo si no sabes nada de la historia), pero es verdad que a mi se me ha hecho un poco repetitivo, y en algunas ocasiones pesado.
Me ha sorprendido como se llevo la investigación y la critica que hace Carles tanto a Policía Nacional, como a Guardia Civil, ya que la investigación fue un poco “macabra”, además de la cantidad de pistas falsas y noticias vergonzosas por parte de periodistas.
Lo recomiendo porque es una lectura agil, una lectura interesante y más si no conoces el caso, donde se ve de primera mano como se lleva a cabo una investigación y como se desarrolla desde el principio hasta el final.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más