Crítica de March_25

March_25
04 November 2023
No dudé un segundo en llevármelo a casa desde la librería, me encanta cómo escribe Carles Porta, es el cuarto libro de él que devoro.
¿Me ha gustado? Definitivamente sí, pero bastante menos que los anteriores por dos detalles:
El primero es el uso coloquial que le da a las presentaciones de los casos, personalmente, y es algo muy, muy mío, es esa sensación como si te lo estuvieran contando, cuando lo que yo quiero es leerlo, porque de lo contrario lo escucharía en los podcast.
El segundo, que me parece más grave e importante: Me ha resultado un tanto repetitivo. El crimen de la guardia urbana viene doblemente reflejado. Si vas a usar medio libro para explicarlo largo y tendido, como contenido extra, no entiendo el motivo de meterlo como un capítulo más en las páginas anteriores. Me hubiera gustado mucho más si en lugar del capítulo del mismo asesinato, mete otro distinto.
Pero, por supuesto, como fan del trabajo de investigación que este señor hace, no puedo hacer otra cosa que aconsejaros esta lectura, si es que os gusta este tipo de lecturas.