Crítica de nochedelobosylecturas

nochedelobosylecturas
22 October 2021
La verdad que tengo sentimientos encontrados con este libro. La historia de Mariya es bastante impactante. El odio que le tiene su madre no es ni medio normal y nos hace querer estar ahí para apoyarla y también para decirle cuatro cosas tanto a su madre como a su hermana. Dos personas que parecen no tener a corazón, a mi parecer, a pesar del desarrollo de la novela.
Por suerte, en su carrera artística profesional, Mariya se encontrará con personas que realmente le importarán y se preocuparán por ella aunque tengan sus propios demonios. Si bien es un libro fresco y divertido, que se lee en nada, también tiene una importante carga sentimental y sufriremos bastante.
Además, tengo que decir que he aprendido numerosas cosas sobre el patinaje artístico sobre el hielo. Es un libro que tiene de todo, no obstante, me costó mucho conectar con la protagonista. de ahí a que tenga sentimientos encontrados.
Por último tengo que decir que siento que ese final da pie a una segunda parte y que esa segunda parte tiene como protagonista a la hermana de Mariya, Nastasiya, y eso sí que va a tener mucho drama. Creo que conectaría muchísimo más con la otra hermana Villamarín.
Así que si estáis buscando un libro con el patinaje artístico como centro de la trama, personajes que os roben el corazón y otros que os desquicien, además de que tenga un pluma super ligera, este es el vuestro.