Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
este libros es precioso y perfecto para los más pequeños de la casa, ya que ademas de estar pensando para una edad máxima de 9 años, es un libro con gran valor social.

Esta historia es una enseñanza increíble para los peques, ya que a traves de unos preciosos personajes como Mateo, Gina y sus fieles compañeros descubrirán el valor de la amistad, de que aunque seamos diferentes en aspecto, ideología, edad o pensamiento. Todos podemos ser perfectos pera los demas.
Que las diferencias no son malas, es lo que hace que los humanos nos complementemos, las diferencias nos suman no nos restan, que si todos fuéramos iguales la vida seria aburrida.

No se creo que es una historia bonita, divertida, interesante y perfecta para los peques de la casa, una forma perfecta de enseñar de forma divertida. Además los dibujos de este libro me parecen sumamente preciosos, los colores son muy bonitos y la letra es grande y espaciada, asi no solo los peques leerán el libro con vosotros sino también pueden aprender a leer con el