Crítica de Silvia_GarAz

Silvia_GarAz
02 February 2023
Es la primera vez que me adentro en una historia así. Nos encontramos en un mundo en el que además del sexo masculino y femenino también existen otros como los alfa (los superiores) y los omega (los de menor categoría). Entre ellos está Rio, uno de nuestros protagonistas. Empezamos en una velada donde Takato, un alfa, lo escogerá para unirse a él. Algunos alfa han intentado unirse entre ellos, pero la cosa no termina de salir bien, la mejor opción suele ser un omega y Takato lo tiene claro.
Su primera noche juntos no será fácil, ya que el rechazo de Rio es total, pero lo que ocurre ahí cambiará su relación para siempre.

Como he dicho, es la primera vez que me adentro es un omegaverse. No sabía muy bien cómo saldría la cosa y no ha estado mal. La historia me ha entretenido y ha tenido momentos incluso emotivos y emocionantes hacia el final. Pero, también ha habido cosas que no me han gustado tanto. Todo lo relacionado con los omega, su celo... Había veces que no terminaba de entender cómo funcionaba. También ha habido momentos y pensamientos recurrentes que se me han hecho algo repetitivos.
En resumen, es una historia que no gustará a todo el mundo, algo turbia y con momentos fuertes que pueden no ser del agrado, pero salvando eso, entretiene.