Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
16 April 2024
Últimamente no espero nada de ningún libro, no porque sean malos, si no porque creo que los disfruto más al ir un poco a ciegas. En este caso, no leí la sinopsis hasta terminar de leerlo.

La portada me parece preciosa y no la entendía al empezar la lectura, aunque a medida que lees todo va cuadrando y creo que no podría tener una mejor imagen.

La escritura del autor es simple, sin palabras rebuscadas y para un amplio rango de edad. de hecho, me atrevería a decir que es un libro más destinado a lector@s entre los 18-25 años. de igual forma he disfrutado con los detalles, hay algún giro inesperado y he podido imaginar cada punto descrito en sus páginas.

Dos de sus personajes me han gustado mucho, son cabreones como yo, y quizás por eso me he metido más en la historia.

También he sentido que el autor ha jugado entre la ficción y el terror psicológico, o así lo he sentido yo en algunas escenas, lo cual me encanta.

Creo que es un buen libro, con una edición espectacular y que merece que los lectores le den una oportunidad.