Crítica de reginadetinta

reginadetinta
21 May 2020
Los enviados del señor deberán de usar toda su fuerza y astucia para cumplir la misión la cual se les ha encomendado, evitar que ser más diabólico en existencia haga de las suyas y lastime a todo aquel que se interponga en su camino.

Si alguien alguna vez pensó que los Angeles no podían ser sensuales es porque jamás leyó esté libro. Soledad logra llevar a estos seres celestiales a la cotidianidad en la que todos vivimos siendo estos capaces de caer en las desdichas humanas. Más allá de la Ira es una historia repleta de erotismo y romance fugaz que no se centra de lleno en estos aspectos sino que sirven como un medio para muchas de las situaciones que ocurren y así darle sentido.

La lectura es bastante ligera y nos va poniendo en contexto con continuos cambios temporales. A pesar de que la autora nos da bastante información para que comprendamos como es que se llega a la situación principal todavía tengo muchas incógnitas que espero que se resuelvan en la próxima entrega de la saga. Algo que me gusto fue la forma en la que está narrada la obra, es muy fácil notar que fue escrita por una autora Argentina.

Cada uno de los personajes está muy bien definido, ninguno opaca al resto y todos se adaptan bien a la historia, incluyendo el “villano” que a pesar de ser el más malo de los malos es muy carismático.

Lo mejor, a mi parecer, es como la escritora logra sorprenderte justo cuando crees que estaba todo resuelto y que haya usado palabras inventadas para representar un idioma. Para leer esta obra hay que dejar de lado los perjuicios hacia el género erótico porque prometo que la historia tiene una trama profunda y atrapante.

☆3,5/5☆

Muchas gracias a la autora por confiar en mí para reseñar su obra.