Crítica de Jecca

Jecca
15 December 2020
No conocía a la autora, pero me ha sido fascinante leer esta historia. La novela es super interesante, los personajes están descritos de una manera fascinante, y que son super cutes.
Empieza con la búsqueda por parte de Albeniz, con la proposición de investigar, la investigación de una desaparición, ha desaparecido una estatua de un museo en el momento de la inauguración. Me hubiera gustado saber más de Honora, pero se queda atrapada entre el velo, y Albeniz tiene que investigar por su cuenta y descubre cosas realmente asombrosas y que te hacen quedarte con la boca abierta, y pensando en que pasara luego, y que será de Honora… Sientes angustia, puesto que el personaje te transmite de una manera verosímil lo que siente en todo momento, atrapándolo tú en tu cuerpo, de una manera como si estuvieras viendo la escena desde fuera.
Es un libro fácil de leer, y esta estructura de una manera super fácil, no son demasiados capítulos y no se hace largo para nada, porque te deja con ganas de leer. Me ha encantado, es un libro con thriller, con giros inesperados, que sin duda hace que el libro sea más especial.

Sin duda me quedado con ganas de saber mas de Honora.