Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
12 December 2020
Bueno, aunque no sea yo lectora de tema paranormal, debo decir que la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención y tenía ya ganas de leerlo.
Me ha gustado como escribe el autor y como describe a Honora...era tan visual que casi he llegado a tenerla frente a mi.
También alabar la escritura, ya que me ha parecido estar muy correctamente escrito y eso en los tiempos que corren, es muy de agradecer.
Pero...me han fallado muchas cosas en las historias, solo comentaré una para no hacer muchos spoliers...no se...es un libro correcto, pero que me ha dejado la impresión de "ni chicha ni limoná".
La primera parte que me hizo arrugar la nariz fue:
SPOILER, SPOILER, SPOILER AQUÍ!!
En el primer caso, cuando Honora pasa a investigar a la habitación, Rosa no está con ellos en ningún momento...(el autor lo hace así para que luego muera)... pero Vamos a ver...¿En qué cabeza cabe que muera tu marido de esa manera, traigan una medium y tú te vayas de limpieza sin sentir la mínima curiosidad? Es inverosímil totalmente. Absurdo.
FIN DE SPOILER!

Pues eso, que escribe correcto pero las historias tienen sus lagunas, y así no las acabo de disfrutar.