Crítica de tamyreyes

tamyreyes
16 July 2020
La encuadernación es blanda y el libro no es grande así que hace que resulte sencilla la lectura con los peques de la casa. He disfrutado mucho de leer con mi hijo los cuentos.
Otra de las cosas que en mi caso me ha gustado mucho es que son cortitos, lo que hace que los pequeños no se cansen de lo que dura el cuento o si ellos ya pueden leer no se les hace largo leer un cuento solos. Vienen separados por diferentes apartados, como por ejemplo “Momentos maravillosos” y “Cosas que mejorar” esto son los que más nos han llamado la atención, pero recordar que cada pequeño es un mundo y tienen sus propios gustos. al principio de cada cuento una ovejita nos orienta sobre qué vamos a leer, por ejemplo: “ Siempre puedes contar con papá y mamá. Ante cualquier problema o dificultad que tengas, cuandos los necesites , siempre estaremos contigo” luego esta el titulo del cuento y la historia y al final tenemos una luna y una estrella que nos dejan un consejo agradable.
Depende de la edad del pequeño, como he dicho antes el libro es de fácil manejo, las letras son grandes y de fácil lectura así que es una forma de ir introduciendo la lectura en sus vidas. Un libro muy recomendable.