Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
15 November 2019
En este libro vamos a conocer a Mara Duch, una profesora de universidad y escritora romántica de éxito de veintitrés años que tiene una vida buena dentro de lo que cabe. Vive con sus mejores amigas -Lucía y Dayana- en la preciosa Barcelona.

Como buena escritora, decide hacer un viaje a Madrid para documentarse sobre la novela que está escribiendo. Se alojará en un hotel de cinco estrellas para rodearse de los lujos necesarios para saberlos describir en su libro, incluso irá a la discoteca nueva de moda propiedad de un amigo de su amiga Lucía llamado Alfredo. En su último día, cuando sale del hotel para ir a hacer una entrevista para la televisión, chocará con "un muro" como lo llama ella. Ese muro de más de metro noventa es Carter Andrews.

Después de su encontronazo de dos segundos, cinco quizás, ella no podrá evitar que la mirada azul de ese atractivo hombre se le aparezca a la mente de vez en cuando. Da por perdido el volver a verlo de nuevo hasta que una noche de fiesta en Barcelona con sus amigas, cruzará su mirada con otra ya conocida. La de Carter.

A partir de ese día, la vida de ambos cambiarán notoriamente y más sentimentalmente. Todo empezará con unas rosas rojas mientras Mara da clase y seguirá con una puerta del garaje arreglada gracias a Carter.

No os digo más, tendréis que leerlo para saber qué es lo que pasa con Mara y Carter.

Para empezar, los personajes me han encantado. Mara es una chica fuerte e inteligente, bastante estable emocionalmente (al menos hasta que el americano aparece), una de esas chicas a la que quieres como amiga, empática y comprensiva. Y Carter es un hombre con un pasado y un presente difícil y traumático, que lo ha llevado a ser un poco desconfiado y bastante sobreprotector, en especial con Mara. Es un hombre inteligente, con un aura de líder que todo el mundo puede ver y, por poco que lo parezca, tiene un lado tierno y romántico que me ha cautivado por completo.

Pero también tengo cosas buenas que decir de los personajes secundarios como Dayana y Lucía, que son las mejores amigas que cualquier persona desearía; Luis, que es un hermano/primo de lo más bueno y necesario en la vida de Mara; Adam e Ian, que son los guardaespaldas y amigos de Carter, los cuales son geniales, entregados a su trabajo y a mí me han parecido hasta tiernos; Cassie, la hermana menor de Carter, adorable y valiente.

Todos los personajes han sido ideales, con sus personalidades tan bien descritas y sus pros y sus contras (más pros que contras). Personalmente, mi favorito ha sido Carter. Por lo tierno que es en todo momento, su valentía y la evolución positiva de su carácter.

La pluma de la autora es una verdadera maravilla: fresca, con sus puntos divertidos cuando hace falta y ligera. Todo lo que pido a la hora de leer un libro, aunque no siempre es posible encontrarlo.

Recomiendo este libro a cualquier amante del romance que queráis una historia amena de leer (la léi en 7 horas), tierna y única.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..