Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
01 August 2019
Mara Duch, es una joven escritora de novelas románticas, que comparte piso con sus tres mejores amigas en Barcelona. Para terminar de escribir su última novela, decide viajar hasta Madrid para recrear unas escenas de la novela. En el hotel donde se hospeda se chocará con un apuesto joven misterioso, Carter Andrews, puesto que lleva una cicatriz en la cara. Un choque literal, donde los personajes se disculpan y sigue cada uno por su camino.
A partir de este momento, ninguno de los podrá sacarse al otro de la cabeza. ¿Pero como volverán a encontrarse, si no saben nada, si no se conocen?
Pues las casualidades de la vida, harán que se vuelvan a encontrar más tarde. A partir de allí, Carter hará todo lo posible para que Mara caiga rendida a sus brazos y Mara lo evitará, creyendo que es el tipico play-boy que sale con multitud de modelos.
A pesar de todo, la persistencia y detalles de Carter harán que empiecen una relación pero marcada por los secretos que oculta Carter y por la inseguridad e incertidumbre de Mara, respeto a los sentimientos de Carter hacia ella.
Además de la historia principal entre Mara y Carter, la autora nos introduce en las historias de amor que vivirán las compañeras de piso de Mara; Dayana y Lucia. Historias que enriquece la lectura y que se entrelazan con la principal.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..