Crítica de Hereina

Hereina
24 January 2018
Comenzamos, ¿tenéis ganas de saber mi opinión? Pues puse unas expectativas altas porque me llamaba la sinopsis, pero no ha terminado de engancharme.

Eso si, se lee rápido, lo he ido compaginando con otras lecturas y no se me hizo nada pesada, me gusta la narración de la autora, sabes perfectamente quien esta hablando en cada momento sin hacerte líos, ya que hay varios personajes, que aunque no son protagonista tienen un papel importante.

No me ha llegado a convencer porque la historia entre Mara y Carter me ha parecido muy superficial, no la veía nada real, ella muy insegura, me gustan que sean mas decididas pero son gustos. Con el he conectado mas que con ella pero la relación de los dos…no veía el fuego que deseaba mostrar.

Por otro lado, las amigas son estupendas, a pesar de sus relaciones amorosas tanto de Dayana como de Luc, las he sentido mas que la pareja principal.

Esto no quiere decir que no me haya gustado pero pensaba enamorarme como Mara pero no ha sido así, espero leer algo mas de esta autora y ver como son las demás historias.

Si que lo recomendaría, quizás conectéis con los protagonistas aunque yo no lo haya conseguido.
Enlace: http://www.hereina.com/resen..