Crítica de Ruletania

Ruletania
18 March 2024
Me recomendaron leerlo porque parte de la trama yo la he utilizado en una novela Mía. Es cierto que se hace excesivamente largo, de hecho el supuesto desdoblamiento corporal que supone un punto de inflexión en la historia no se produce hasta el final, se hace muy denso porque hay tres personajes, Adele, Louise, David y Rob y creedme que (sin hacer spoilers) es necesario entender la parte de Rob que si bien parece ser un personaje de pasada y no tener trascendencia en la historia se convierte en la clave de todo.

Es verdad que el final es muy surrealista y tienes que concentrarte bien para situarte en lo que ha pasado pero en mi opinión sobran mucha páginas y muchos capítulos.

Y ese final te deja tan descolocado y con tan mal cuerpo que quizás compense toda la lectura peto yo que suelo leer cada dos semanas un libro, me ha costado casi un año de lo monótono que me estaba resultando ya que la primera mitad solo es un recorrido por el estilo de vida, inquietudes de los personajes y el romance del triángulo amoroso hasta que empieza la profundidad de la historia y comienza la parte interesante que termina de forma abrupta allá por la página 321 y son 407. Me ha costado leerlo y ahora veré la peli.

Para evitaros su lectura es parecido a la película “La llave maestra “ con Kate Hudson. Mismo final y todo