Crítica de Bren

Bren
08 December 2017
El libro, como todos los del autor, esta escrito muy bien, tiene una narración impecable, la historia o al menos la idea de la historia es muy buena, lo que puede tener incluso trasfondos de conciencia importantes y de profundidad en la naturaleza humana que son interesantes.

Toda la primera parte de la historia es un torbellino de situaciones y sentimientos encontrados que se disfruta y que me mantuvo pegada al libro.

La segunda parte, pues a mi parecer perdio la brujula, tengo la impresión de que se hizo la pregunta ¿que pasa después? interesante argumento, pero mal llevado a cabo, para mí gusto no supo darle el giro que quería, no supo que hacer y como tratar al protagonista hasta el punto de desdibujarlo y pues solo me quede con un final que me hizo pensar en un "PSEEEE"

Insisto, el argumento es muy pero muy bueno, es una mezcla de "a cualquiera le puede pasar" con "¿hasta donde estamos dispuestos a llegar por protegernos de nuestros errores?" "¿es mala persona el protagonista o solamente un adolescente tonto, cobarde y miedoso?

Enlace: https://comiendomislibrosama..