Crítica de patxi77

patxi77
27 March 2023
27/3/23
Segunda entrega de la serie.En esta ocasión Avery que creía retomar él rumbo de su vida personal,vuelve a caer en ese abismo de nuevo,donde todo de tuerce.
En él caso tiene que tratar tanto con unos pandilleros,como un asesino peculiar,ya que al.principio no hay ni idea de como va él caso.
Muchas conjeturas,y interrogantes que le propone su mentor/asesino que esta en la cárcel,y que no deja de visitarlo.
Falta de conexiones,vínculos,hacen poner nerviosas a personas,poco a poco y preguntando a especialistas y conocidos de las víctimas,además de los trabajos que tenían,va perfilando él MO del asesino.
Vinculo con la astrología,además él asesinó mete a Avery en su juego,y pone en peligro a personas.
Poco a poco va cercando con nuevas pistas y indicios dados por estudiosos de él tema.
Me ha gustado la temática,un asesinó mas retorcido,con un ritmo ágil y también con muchas trabas para la protagonista.
Buena documentación en la investigación y mas acción que la primera.Muy buena la verdad,recomendada.Muchas gracias.