Crítica de AnaM

AnaM
22 July 2019
Cuarta parte de la saga Amanecer rojo. Se podría decir que son dos trilogías en la misma saga cuyos tres primeros libros podrían ser leídos sin continuar con los tres siguientes perfectamente. Los tres primeros libros los disfruté mucho muchísimo y al saber que habría más salió mi vena fangirl. Qué ganas tenía de leer este libro a pesar de dejarlo abandonado en la estantería durante un año. Cuánto he disfrutado volviendo a la Luna, a Marte y a todos los lugares que conocimos en la primera trilogía y descubrir nuevos.

Han pasado diez años desde el final de Mañana azul y veremos qué ha sucedido en esta década y lo que ha supuesto para la sociedad. Nos reencontramos con personajes conocidos de los anteriores libros y conoceremos nuevos personajes bastante interesantes. Lo nuevo en esta cuarta entrega es que hay múltiples puntos de vista y ha sido algo que no esperaba disfrutar tanto. La trama como siempre es adictiva, llena de acción, política y sangre. Siento ser un poco vaga en esta reseña, pero si cuento algo que no debo de la trilogía anterior habrá linchamiento. Solo puedo decir que me encantó porque esperaba más de lo mismo pero ha sido un disfrute total y ese final... Tiene mala leche nuestro querido Pierce para dejarnos con la miel en los labios y tantas preguntas sin respuesta. Ansío el siguiente libro porque el final queda muy muy abierto.