Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
31 December 2019
Está novedad fue la que más disfrute y con la que más me emocione. Este mes en particular no viene siendo fácil y me ha costado en mis lecturas pero esta obra es todo lo que necesitaba para apasionarme una vez más en lo que más amo: LEER ❤ me encantó absolutamente toda la historia. Es fuerte, atrapante y me tuvo con sed de justicia todos y cada uno de los capítulos. Soy una apasionada por historias así porque siento que el racismo nunca dejó de existir, que esta más presente que antes creo y se calla cuando más debería hablarse y exterminarse por completo. Me niego a creer que siempre va a ser así, que hay personas que permanecen con un pensamiento tan dañino como creer que por ser de color ya sos inferior al resto. Me emocionó hasta las lágrimas y me dejo con piel de gallina por momentos. Es impresionante y cautivadora. Porfavor lean a su autora. En lo personal me saco el sombrero por ella. Es fascinante su manera de expresar tanto el punto de vista de nuestra querida y valiente Ruth hasta intentar ser capaz de ponernos en el lugar de Turk, una lectura más que recomendable!