Crítica de AnaBreen

AnaBreen
06 October 2021
Equis es la historia de Simón, un chico muy noble y bondadoso, él junto a su hermana son huérfanos que fueron adoptados por una mujer que los quería mucho pero está enferma de esquizofrenia y Simón la quiere tanto que está siempre al pendiente de ella, cuidándola y procurándole una enfermera que la atienda, sin embargo, su hermana Lara es una chica que se siente abandonada y no querida por su familia y para olvidarse de ello se emborracha constantemente lo cual se convierte en otro peso en la espalda de él.

Equis es el mejor amigo de Ángel y se convierte en parte muy importante de la familia Blanco, me encantó ver como interactuaba con todos, se podía ver que Equis es un amigo leal, un hermano protector y un tío fantástico, pero también vemos a un chico que es un genio con la informática, un verdadero nerd pero de lo mas lindo.

En el mundo de la informática conoce a una chica llamada Luci, quien se convierte en su gran amiga pero Equis es muy tímido con ella y aunque tiene sentimientos por ella, no se lo puede expresar por miedo hasta que después de años, se va soltando poco a poco y podemos ver cómo avanza la relación entre ellos.

Este libro se robó mi corazón, amé demasiado a Equis y es de esos personajes que te generan tanta empatía que experimentas al máximo las emociones que él va viviendo.