Crítica de Tanybooks

Tanybooks
13 June 2023
Noa es la hija de Jorge y César, después de trabajar en Nueva York vuelve a casa huyendo de su último caso. Aunque la vuelta le va a traer demasiados dolores de cabeza. Entre ellos su relación con Diego, el hijo de Axel y Naia, al que dejó con el corazón destrozado. Y la rivalidad con Manu, el hijo de Leo y Zoe, que a pesar de sus diferencias será el aliado perfecto para sobrevivir. Sin embargo, no se puede huir del mal y ese siempre se mantiene al acecho. ¿Será capaz Noa de sobrevivir al miedo? ¿Podrá la relación de Manu y Noa llegar a buen puerto? O, ¿volverá Noa a la seguridad que le da Diego?
Una historia que te vuelve loca, muy Anny Peterson. Es imposible no engancharse a los hijos de la mafia, del mismo modo que es imposible no flipar con la trama y todo lo que la autora nos tiene preparado. Anny es capaz de llevarte a un mundo lleno de altibajos sin que seas consciente. Los personajes son increíbles, tan similares a sus padres, creando esa familia y esa diversión que todavía sigue reinando en el grupo que dieron vida sus progenitores. Algo que me encanta, poder seguir disfrutando de cada uno de ellos aunque ahora sea el momento de sus vástagos. Ahora solo queda saber que nos separan Adriana y Ander, ¿te lo vas a perder?