Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas ¿qué tal vuestro día? En mío estupendo!! Hoy vengo hablaros de #LaMagiaQueNosUne de @lady_fucsia. Como ya os dije lo acabé el domingo a la noche y me dejó totalmente enamorada.
OPINIÓN:
Lo primero decir que, aunque son historias independientes, os recomiendo leer primero la biología #LaDrogaMasDura, si lo hacéis entenderéis el porqué. Los personajes principales son Noa y Manu aunque también conocemos a Diego, Martina, Adriana y Ander, aunque de estes dos últimos menos, pero como aún me falta por leer la segunda parte supongo que sabremos más de ellos
Este libro superó mis espectativas ya que tenía el listón muy alto con su anterior bilogía, pero esta vez se coronó, me gusta incluso más. Los personajes están muy bien desarrollados y la historia es brutal. Que meta tramas policíacas hace que te enganches aún más a la lectura. ¿ Y el giro de 180° que da toda la historia? ¡no me lo esperaba para nada! y mucho menos pude aguantar echar alguna lagrimilla. El final me encantó, no pudo ser mejor por eso estoy deseando empezar con la segunda parte y saber como sigue, y saber más de todos ellos.
Las escenas de sexo están muy bien hechas, que gusta mucho la forma que tiene de desarrollarlas. Ya sabéis ¡ que tenga chicha siempre está bien!
A todos lxs que les guste las novelas románticas recomiendo que lea esta 100%. Es un vicio de lectura que no puedes dejar de leer. ¡Vaya prosa que tienes @lady_fucsia!
Muchas gracias a todos por acompañarme día a día.
#LaMagiaQueNosUne #LaMagia1 #romantica
#erotica #novela #bilogia #libros #reseña #kindle #lectura #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
@lady_fucsia