Crítica de xulitaminny

xulitaminny
19 December 2019
Sólo puedo decir que he tenido un enganche total con esta historia, estaba deseando llegar a casa y volver a perderme en esta segunda parte. He de reconocer que esta segunda parte me ha gustado más, ya que es más romántica, y se centra más en los personajes y sobre todo en sus historias.
Yo sintiéndolo mucho me he enamorado de Jorge, me ha encantado la forma de superarse y ese final 😅, es brutal, y me encanta el final que tiene.
No quiero contaros mucho la verdad porque quiero que os sorprenda como a mi, y sobre todo que os enamoréis de ellos como yo lo he exo.
Como he dicho en en post de esta mañana, ayer mi lector me dio las buenas noches en un momento súper fuerte, total que me fui directa a la autora para que me confirmase que no se pasaba nada malo 😬 Ella tengo que decir que es muy... Porque sus palabras fue, no le pasa na grave pero tiene consecuencia. lo que no esperaba que iba a ser así.. Sabes que? Yo me alegro ya ahora es mejor jajajaja.
No he podido dejar de leer, así que si os animáis a leerla, hacerlo cuando tengáis mucho tiempo, porque es que no puedes dejar de leer, ya que cada capítulo es brutal. Me ha encantado que la autora en esta segunda parte también nos dé capítulos contados por los chicos y por las chicas, ya que nos da una visión diferente.
Mi momento preferido es el final, yo soy de la que dice que las historias perfecta son las que termina con bodas y con niños, y aquí lo vamos a encontrar, aunque con unas cuantas sorpresa, y ese epilogo es todo❤️.
Como siempre que disfruto de una buena historia me he quedado Con ganas de saber más.
Darle las gracias a la autora, por hacer esta parte de la historia más romántica, ya que la primera estaba en un tiro y afloja entre ❤️ y rupturas jajajaja.

Os animo a leer esta bilogia, ya que tiene todos los ingredientes para ser una lectura perfecta para estas navidades. Eso sí os vuelvo a recordar, hacerlo con tiempo ya que no vais a poder parar de leer.