Crítica de Maru

Maru
13 March 2022
Los lunes nunca fueron buenos y si no que se lo digan a ellos, está historia comienza después de ese lunes maldito para todos ellos, cada uno con sus problemas.

Naia va a cumplir un sueño, uno que al final termina siendo una pesadilla. Y aunque delante de todo el mundo hace ver que es feliz, es todo lo contrario. Se ha metido en un lío que no sabe cómo salir y lo peor de todo es que cada día se enreda más. El que peor sale parado es su corazón que por mucho que le diga que no ame no le hace caso.

Axel está dolido y en cierta manera se siente traicionado, pero sobre todo ver que ella no ha confiado en él porque si lo habría hecho le habría ayudado en todo lo que podría, pero ahora no puede confiar en ella y todo lo ve con doble sentido. Pero aún así su corazón le traiciona y sigue latiendo fuerte por ella.

Leo, Leo, Leo quién te iba a decir a ti que... Las cosas se pueden complicar en un momento, pues estar viviendo en un sueño, con esa mujer que te vuelve loco pero a veces las acciones tienen consecuencias. Tal vez, Leo sea más listo de lo que todos piensan.

Zoe sabía que si se arriesgaba con él al final sufriría, lo ama con locura pero para él hay ciertos límites, lo ha dicho en numerosas ocasiones. ¿Qué pasa cuando te enteras de algo que sabes que la otra parte no quiere? Debes luchar y ser valiente como nunca lo has sido.

Jorge se siente perdido porque sabía que no debía cruzar la línea con él, pero era algo que su cuerpo, su corazón y su alma anhelaba y ahora está pagando las consecuencias.

César ha pasado más de lo que nadie se imagina y a su vez se sigue conociendo a sí mismo, lo peor de todo es que sabe que su familia habrá algo que no lleve bien y sabe que tarde o temprano lo perderá a él.

Seis personajes, seis corazones latiendo por amor, seis personas que nos mostraran lo que es amar para cada uno de ellos. Amistad, lucha y mucho más.