Crítica de Helena_Triz

Helena_Triz
02 June 2019
Qué puedo decir, me ha encantado. Es una historia absolutamente adictiva, de esas que empiezas y no puedes soltar hasta no terminarla. Literalmente. Y es que su título no podría ser más adecuado: es pura adicción. Es un libro romántico, y el tema policial queda en segundo plano. Nos cuenta la historia de 3 parejas, y a cada una de ellas le da su tiempo para desarrollarse, sin prisas ni agobios, a su propio ritmo. Es un romance muy real, creíble y a fuego lento, que se va desarrollando poco a poco y tomando forma ante nuestros ojos. Hay muchísima química en todas las parejas, y esto me parece tremendamente difícil, qué queréis que os diga. Si es complicado conseguir esa química y conexión entre una pareja, imaginaros conseguirla en 3.

La pluma de la autora me ha encantado, ágil, bonita y que consigue emocionar al lector. Porque si algo tiene este libro, aparte de ser adictivo, es que nos tiene con las emociones a flor de piel durante toda la lectura.

Una historia que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo, y es que, de verdad, tenéis que darle una oportunidad a este libro.