Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Primer libro que publicó la autora el cual me ha hecho reconocer la capacidad de mejora y maduración de su pluma.

💊 Narrado en tercera persona. La autora utiliza un lenguaje sencillo y envolvente.
💊En la primera parte de la bilogia predomina el thriller y misterio a causa de una series de violaciones que ocurren. Nuestros personajes se meterán en la piel de detectives para llegar al final de todo el embrollo.
💊Una novela dinámica, dónde los protagonistas son Axel y Naia, ambos con un carácter bastante definido y que, durante todo el desarrollo de la historia, vemos cómo se van afianzando los sentimientos.
💊 Los personajes secundarios juegan un importante papel, ya que ese narrador omnisciente, nos cuenta al dedillo la historia de cada uno de ellos.
💊 Misterio, pasión, dolor, sorpresas, dudas, risas, lágrimas,amor... Una muy buena base de sentimientos que se va consolidando con cada página leída.
💊En esta bilogia es donde me he dado cuenta de la transformación de escribir de Anny y lo atractiva que puede ser si prosa. Sabe jugar al despiste, sabe atrapar y llamar la atención del lector, juega con las hipótesis y su narrativa es tan elegante y pulcra que te engancha desde el comienzo.

&#xNaN;En esta ocasión hay un exceso de escenas eróticas que no me han terminado de convencer, pero para nada han hecho que pierda interés en la historia.