Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! ¿Que tal vuestro día? El mío estupendamente.
Hoy os vengo con la reseña de #LaDrogaMasDura de @lady_fucsia . hace unos días que lo terminé y tengo que decir que me quedé totalmente enamorada de esta bilogía, de la autora que desde ya pasa a ser de mis favoritas pero sobre todo de sus personajes. OPINIÓN:La bilogía  cuenta la historias de 6 personajes Naia y Axel, Zoe y Leo y Jorge y César(mis favoritos desde el principio. Es pensar en ellos y aun se me cae la baba. Está narrada en primera persona por Naia pero alterna capítulos en tercera persona de los otros personajes cosa que me encanta porque los conoces más profundamente a todos.
La historia atrapa desde el primer momento ya que empieza siendo algo policiaca y te tiene pegada al libro hasta que se resuelve el caso. Y aunque el tema policiaco no es el tema principal me gustó que lo incluyera. La bilogía es romántica con sus escenas eróticas las que tengo que resaltar como IMPECABLES me quito el sombrero ante @ladyfucsia por todas y cada una de ellas. Siempre está bien que el libro tenga chicha jajaja.
De la trama decir que es super amena y a pesar de ser un libro bastante largo '' entra como la nata''. Desarolla la historias de todos los personajes de una forma tan perfecta que no queda ningún cabo suelto. Tengo que mencionar el final de la primera parte es un final que te deja con la boca abierta y deseando seguir leyendo sin hacer pausa. Pero la cumbre de todo es el final de esta bilogía los últimos 10 capítulos te tienen mordiéndote las uñas hasta acabarlo. Es la guinda del pastel porque no se apura con un final precipitado Y deja todo bien atado.
En pocas palabras, es una puta pasada de libro, una maravilla hecha papel. Tengo que felicitar a @ladyfucsia por esta joya, por escribir tan bonito pero sobre todo por dejar que podamos disfrutar de él. Y como ya dije la autora queda entre los puestos más altos de mis autoras favoritas. Para mí es 100% recomendada, si os gusta el romance y con su toque erótico tenéis que leer esta bilogía corriendo.
Muchas gracias a todos por acompañarme día a día.
#LaDrogaMasDura #Romance
@lady_fucsia #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo