Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Hoy os venga a hablar de la bilogía de la droga más dura porque como podéis comprobar, yo tengo una edición especial en donde se encuentran reunidas dos partes, por lo que no es un libro, sino dos en uno (menudo lío me estoy haciendo😂)

Este libro nos narra la historia de 3 parejas relacionadas entre sí, 3 parejas muy peculiares, que van a tener que pasar por muchos altibajos. Una historias con mucho salseo, mucho sexo, mucho amor, mucha amistad y también com un toque cómico, lo que hace que el libro enganche desde el principio.

El libro me ha encantado, me ha gustado un poco más la primera parte, siento que me enganchó un poquito más, pero reconozco que la segunda está genial también. Solo os digo que me leí sus 700 páginas en menos de día y medio.

Los personajes son fantásticos, cada uno aporta una personalidad distinta a la historia, lo que hace que te enganche aun más. Todos son una maravilla, pero reconozco que con Leo me he reído muchísimo.

La pluma de la autora es fantástica, ha creado una historia con una trama que atrapa, que engancha y que a pesar de ser una historia un tanto compleja, se lee sin darte cuenta.

En definitiva, si buscáis una historia con mucho salseo, mucho amor, una historia divertida y pasar un rato muy entretenido y picante, os lo recomiendo muchísimo. A mí me ha encantado.