Crítica de Tonimargo68

Tonimargo68
07 March 2023
Lectura terminada. Gracias a las chicas del grupo Divinas Lectoras que realizaron un sorteo en su página de Instagram, y tuve la suerte de ganarlo. Ya conocía la pluma de estas escritoras, y me fascinan, con ellas es una apuesta segura.
Esta es la historia del primer amor, tan inocente, con todo lo que conlleva las reglas y normas tan estrictas de la época. Una familia, la de ella que ha sufrido muchas pérdidas, y en la que hay mucho odio, pero tiene la suerte de tener un padre que la adora por encima de todo y de todos, y al que su familia no pudo doblegar en el pasado, cuando se enamoró, no siendo la adecuada para su familia.
El padre del chico, es un duque, su madre una cantante de ópera con mucho éxito. Un hijo fuera del matrimonio, en esa época, era inconcebible, y el duque se dejó influenciar por su padre, el cual la alejó de el, y mas tarde le arrebataron a su hijo, por lo que éste creció con odio y resentimiento hacia su padre, y creyendo que su madre no lo quería. En fin, que es una historia que engancha y enamora a partes iguales. Recomendada a mil