Crítica de yohanatellez

yohanatellez
12 February 2021
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer esta historia pero no me ponía con ella hasta que por fin lo hice, Lily siempre tiene esa magia de envolverme en sus letras y que viaje a todos los lugares que nos describe en sus libros, aquí conocemos a Elizabeth Garnett una modelo y que ama con locura la capoeira, ella viaja con su familia a Brasil de vacaciones sin imaginarse que ese viaje le cambiaría la vida, Cobra me encantó es ese chico rebelde que todas queremos, el siente algo muy fuerte por su mariposa y desde que supo que había regresado a Brasil se dedicó a mirar que hacía ella hasta que se cruzar en una roda de capoeira y desde hay se seguirán cruzando cada rato, ellos tienen una química que saltan chispas cuando se ven, pero cobra es conciente que ella no es una mujer para el por su diferencia de mundos, pero cuando el corazón manda no importa si es adecuado o no, me dejó con mucha intriga saber quién es el asesino y todo lo que a hecho, seguiré leyendo las próximas entregar para descubrirlo.

Brújula de libros.